viernes, 13 de junio de 2014

Episodio 3x04-"Cuentos de Terror del Parque"


"Muñeco Terrorífico": Mordecai y Rigby descubren que Papaleta tiene un muñeco del pasado llamado Percy. El muñeco puede hablar gracias a un cordon por lo que Papaleta se divierte con el, pero Mordecai y Rigby le dicen a Papaleta que no debe de jugar con muñecos, por lo que Mordecai y Rigby lo tiran a la basura. Más tarde Mordecai y Rigby descubren que Percy esta vivo y este se enfada con Papaleta, ahora Mordecai y Rigby deben de detener a Percy antes de que dañe a Papaleta y de que les haga daño.
"El Pozo de los Autos": Musculoso y Fantasmín se encuentran perdidos en el parque por tanta neblina. Cuando Musculoso avienta una piedra se escucha que la piedra se estrella en algo metálico por lo que Musculoso y Fantasmín van corriendo pensando que le hicieron daño a su remolque, pero resulta que la piedra se estrello en un viejo remolque abandonada por lo que Musculoso y Fantasmín emocionados deciden enviarla al pozo de los autos, pero al entrar los atrapa una banda fantasma llamados Golpe Huesudo que los trata de matar.
"En la Casa": Rigby se enoja por no conseguir dulces en el día del halloween, por lo que pide dulces a una casa muy vieja y tenebrosa, pero al arrojar unos huevos a dicha casa aparece un Mago que espanta a Mordecai y a Rigby. Y más tarde, Rigby se convierte en casa por invadir el territorio del Mago, por lo que los demas tratan de protegerlo de el.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario